miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gala 25 aniversario del Club

Imprimir PDF
Tarta-cumpleanosDurante este año 2011, en el Atlético Basauri Balonmano hemos celebrado nuestro 25 aniversario con diferentes actos. Como acto final y colofón a este año de celebraciones realizaremos una gala el próximo día 14 de diciembre en el Social Antzokia de Basauri. En este acto homenajearemos a D. Jesús Larraza, jugador Basauritarra del Atlhetic Club de Bilbao y que fue el primer deportista de nuestro pueblo en participar en unas Olimpiadas (Paris 1924). También haremos un homenaje a D. Manu Pascual conocido comerciante de nuestra localidad y al periodista D. Juan Carlos Urrutxurtu, ambos importantes apoyos para este club y recientemente desaparecidos.
Por otra parte también reconoceremos a los diferentes comercios, empresas y personas que a lo largo de nuestra historia nos han ayudado y a los alcaldes que a lo largo de nuestra vida han sido en Basauri.
Por ultimo entregaremos nuestro galardón "El Lanzador de Recuerdos", obra del escultor Jon Alberdi y que es el símbolo de nuestro club, a D. JUAN DE DIOS ROMAN como reconocimiento a su larga trayectoria deportiva. La Diputación Foral de Bizkaia recibirá el mismo galardón por su constante apoyo tanto al deporte escolar como al federado.

No hay comentarios: