jueves, 26 de abril de 2012

VI Clinic de Balonmano Base Basauri


ImprimirPDF
VI-clinic-2012-cab
Este club con la colaboración del Ayuntamiento de Basauri y Basauri Kirolak organiza el domingo día 29 de abril de 2012 el VI Clinic de Balonmano Base Basauri 2012, dirigido a monitores/as, entrenadores/as y futuros monitores/as del club y de la escuela de Balonmano de Basauri. En horario de mañana están distribuidas dos ponencias teóricas que abarcan la formación de jugadores/as de categorías de base y una clase práctica que se celebrarán en el pabellón de Artunduaga de Basauri.
Plazas Convocadas: 50 por riguroso orden de inscripción.

Los ponentes serán:
  • Jesús Javier González "Jota", entrenador del equipo de categoría Asobal, Naturhouse La Rioja. Es Licenciado en Ciencias Matemáticas. Comenzó su andadura profesional como 2º entrenador y responsable de las categorías inferiores del club Balonmano Valladolid donde consiguió una Copa Asobal y 2 Copas del Rey con el primer equipo, así como 4 Campeonatos de España de categoría juvenil, uno cadete, uno más junior, 3 Campeonatos de 2ª división nacional y sus correspondientes ascensos a 1ª Nacional en 10 Temporadas. Esta es su 6ª temporada al frente del Naturhouse La Rioja, equipo en el que hizo historia consiguiendo clasificarle para disputar la Competición Europea de la EHF por 1ª vez en la  historia de este club.
  • Gurutz Aguinagalde, portero del equipo Naturhouse La Rioja, nacido en Irún en 1977, mide 2,01 y pesa 110 Kg, ha sido internacional junior en 16 ocasiones y tiene en su palmares 1 Copa de Rey 1, 1 Recopa y 1 Supercopa, 16 temporadas en ASOBAL. Portero seguro, de pocos altibajos y muy dotado contra el lanzamiento exterior, se ha convertido en una seña de identidad del Naturhouse La Rioja por su labor en la cancha y fuera de ella. Gurutz, el capitán, la suya es la voz de la plantilla, un jugador de club y un ídolo para los aficionados de Logroño.


PROGRAMA

10:30 – 11:301ª Ponencia "Técnicas De Entrenamiento Para Equipos De Base"
Ponente:Jesús Javier González "Jota"
Lugar:Salón de Actos de Basauri Kirolak1
11:30 – 12:152ª Ponencia "Entrenamiento Especifico De Porteros"
Ponente:Gurutz Aguinagalde
Lugar:Salón de Actos de Basauri Kirolak1
12:30 – 13:30Entrenamiento Práctico2
Lugar:Pabellón Polideportivo Artunduaga de Basauri

1 - Polideportivo Artunduaga de Basauri
2 - En este entrenamiento participarán los equipos Infantiles Masculinos y femeninos así como todos los porteros y porteras del club y se abrirán las puertas del pabellón para todos y todas los que queráis presenciarlo



VI-clinic-2012-pie