miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gala 25 aniversario del Club

Imprimir PDF
Tarta-cumpleanosDurante este año 2011, en el Atlético Basauri Balonmano hemos celebrado nuestro 25 aniversario con diferentes actos. Como acto final y colofón a este año de celebraciones realizaremos una gala el próximo día 14 de diciembre en el Social Antzokia de Basauri. En este acto homenajearemos a D. Jesús Larraza, jugador Basauritarra del Atlhetic Club de Bilbao y que fue el primer deportista de nuestro pueblo en participar en unas Olimpiadas (Paris 1924). También haremos un homenaje a D. Manu Pascual conocido comerciante de nuestra localidad y al periodista D. Juan Carlos Urrutxurtu, ambos importantes apoyos para este club y recientemente desaparecidos.
Por otra parte también reconoceremos a los diferentes comercios, empresas y personas que a lo largo de nuestra historia nos han ayudado y a los alcaldes que a lo largo de nuestra vida han sido en Basauri.
Por ultimo entregaremos nuestro galardón "El Lanzador de Recuerdos", obra del escultor Jon Alberdi y que es el símbolo de nuestro club, a D. JUAN DE DIOS ROMAN como reconocimiento a su larga trayectoria deportiva. La Diputación Foral de Bizkaia recibirá el mismo galardón por su constante apoyo tanto al deporte escolar como al federado.

El Atlético Basauri Balonmano Club obtiene el Nivel Básico 3K

PDF
K3-Diploma-1-webJuan Reyes Hernández, presidente del Atlético Basauri Balonmano Club recoge en Vitoria-Gazteiz el diploma que acredita la superación del NIVEL BASICO 3K que imparte Euskalit, la Fundación Vasca para la Excelencia. El programa 3K para entidades deportivas pretende ayudar a los distintos agentes deportivos (clubes, federaciones, servicios deportivos municipales, etc...) a reflexionar y a mejorar en su gestión. El programa se fundamenta en que los resultados de una organización se logran mediante una definición clara de la estrategia a seguir, que se hace realidad a través de las personas, una gestión óptima de los recursos, y orientando sus procesos hacia la satisfacción de los clientes y otros grupos de interés siguiendo el modelo EFQM de excelencia, utilizado por miles de organizaciones en Europa.