viernes, 23 de septiembre de 2011

La fuerza de la unión

ImprimirPDF

Atlbasauri-urdanetaEl equipo de categoría Cadete Femenino Amazsa Urdaneta CF, que está compuesto por seis jugadoras de Basauri y ocho de Urdaneta, nace del acuerdo alcanzado entre el Atlético Basauri Balonmano Club y el BM Urdanetapara tomar parte en el Campeonato de Euskadi 2011-2012.

El Amazsa Urdaneta CF participará en la primera fase del Campeonato de Euskadi junto al Atlético Basauri JF. En esta primera fase por una parte se computa la suma de puntos de las categorías Cadete y Juvenil, de cara a la permanencia en la categoría, y por otra parte los puntos individuales de cada equipo de cara a acceder a la segunda fase del Campeonato de Euskadi. A lo largo del torneo jugarán contra equipos mucha experiencia en Liga Vasca como Zarautz, Elgoibar, Errotabarri, Usurbil y Zuazo, aunque tambien hay recien llegados como Urdaibai y Pulpo.

Las jugadoras de Urdaneta y de Basauri ya han disputado varios amistosos en la pretemporada lo que les permite ir conociéndose mejor y acoplándose en el juego, formando así un equipo que parece que va a pegar fuerte este temporada.

El próximo fin de semana se celebra la III Copa abaroa Urdaneta 2011 y el Amazsa Urdaneta se enfrentará al Bera Bera, Itxako, Zarautz, Loyola San Antonio o al Cleba León segun coincidan los cruces así que será otro buen test de cara al comienzo de liga.